Cualquiera que tenga por lo menos 6 meses de experiencia con la franquicia tendrá clarísimo a la vista del contenido de los blogs que los que escriben en ellos no son franquiciados o en todo caso no tienen nada de experiencia con la franquicia porque la casi totalidad de lo que dicen no corresponde en absoluto con la realidad y lo poco que es cierto está mal interpretado. Cosa que en ningún caso podría ocurrir si hubieran trabajado por lo menos unos meses con la franquicia. Se les nota que se han limitado a interpretar a su manera la información pre-contractual de la franquicia incluso los contratos que también interpretan de una manera que delata que tampoco tienen ninguna noción de derecho y como mucho tienen información de segunda mano, igual de algún franquiciado excluido de la red por incumplir sus obligaciones.
En conclusión me parece aberrante que unos personajes anónimos se permitan difamar públicamente y un grupo empresarial con más de 200 franquicias en toda España sin tener ni experiencia alguna de la franquicia, ni competencia jurídica, y sin haber sido ni siquiera clientes! (puesto que salvo 1 caso ninguno de ellos dice en ningún momento que haya sido cliente del grupo)

4 Thoughts on “NULA EXPERIENCIA NULA CREDIBILIDAD | Franquicia

  1. jaime-32 on 22 marzo, 2014 at 12:17 pm said:

    Estos de los blogs lo interpretan todo de forma negativa a base de imaginación paranoica y/o la mala fe. Le dan a todo un propósito malintencionado que no corresponde en absoluto a la realidad porque obviamente si hubiera solamente la cuarta parte de verdad en lo que dicen los primeros que irían a por el franquiciador seríamos nosotros y no somos 2 o 3 como ellos sino cientos!

  2. anton on 7 julio, 2014 at 8:19 pm said:

    ¡Si es verdad que no tienen ni idea y encima pretenden dar lecciones sobre BEST HOUSE a la gente! Parece totalmente incoherente, a menos, claro está, que fueran de una franquicia de la competencia que les sale la espuma por la boca cuando año tras año ven como a duras penas consiguen abrir 3 franquicias nuevas al año y decrecen en picado, cuando nosotros abrimos 30 veces más ante sus narices y crecemos a tope. Lo que me extraña es que con esto, en todos estos años de crisis, solo hayamos cabreado a 2 ó 3.

  3. rafa-el on 7 julio, 2014 at 8:20 pm said:

    Si el blogger del WordPress es el típico que ve fantasmas en todas partes y que por ello, seguramente este no ha hecho ningún negocio con éxito por su cuenta, ni lo hará nunca.

  4. Andres on 7 julio, 2014 at 8:22 pm said:

    Si no necesitan saber nada para perjudicar, fíjate como ellos mismos dicen que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” está lección se la tienen muy bien aprendida y se la pueden aplicar a ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation